Curso de Kite básico en Lanzarote
Curso de Kite Surf
febrero 28, 2017
Cartel LZ402Famara
Famara, el paraíso del surf
mayo 1, 2017
Show all

surf skate

Alquiler de skates

O como surfear sin olas

No todo el mundo tiene la suerte de tener olas todos los días y sabemos que para prepararse tenemos que entrenar mucho fuera del agua! Natación, streching, ciclismo, artes marciales, danza, yoga, indo board...son de gran ayuda!

Desde hace algunos años existe el surf skate que nos ayuda a hacer y repetir los movimientos correctos de la tabla de surf!

No será tan arriesgado como ir con skate bajando cuestas (demasiado rápido), tampoco se necesitan rampas verticales (el riesgo de hacerse daño es alto), sino simplemente una plataforma lisa agradable es suficiente para hacer las curvas y crear la justa velocidad sin la ayuda del empuje de los pies!

El surf skate genera velocidad 'gracias al movimiento de las caderas y las piernas: el mismo que necesita para deslizar la tabla de surf! tendremos la oportunidad de hacer los movimientos correctos con los brazos y repetir con la cabeza ... Si hacemos las cosas bien y no perdemos la concentración perder el control o hacernos daño sera' poco probable!

10/15 minutos son suficientes para quemar las piernas ... disfrutar!



Alquila tu skate en Lanzarote aquí.