Escuela de Kite

Escuela de Kite en Lanzarote

clases de kite todo el año, para todos los niveles con instructores titulados

Enseñando desde 2000

Nuestra escuela lleva enseñando kite a kiters de toda Europa desde el año 2000.

Todos los niveles

Ofrecemos clases de kite para todos los niveles. Clases para principiantes y clases de perfeccionamiento para mejorar tu técnica y aprender nuevos trucos.

A tu ritmo

Nuestras clases se adaptan a tu ritmo de aprendizaje y siempre respetando la más estrictas normas de seguridad.

Hablamos tu idioma

En LZ 402 Famara hablamos español, inglés, italiano, francés y portugués. Siempre hacemos todo lo posible para que tu instructor hable tu mismo idioma.

Material top

Sabemos de la importancia de usar buen material y por eso en LZ 402 sólo usamos material de gama alta para todas nuestras clases.

Clases de Kite en Famara

Aprenderás, te divertirás, volarás...

Clases en grupos reducidos adaptadas a todos los niveles. Instructores titulados. Hablamos español, inglés, italiano, francés y portugués.

Ven a hacer kite con nosotros a Lanzarote. Aprende en una de la playas más bonitas de España, Famara, donde los vientos aliseos soplan con regularidad. Ofrecemos clases para principiantes y cursos de perfeccionamiento para los que ya saben kitear.

Si quieres aprender a hacer kite o mejorar tu nivel esta es tu escuela. Ofrecemos cursos para todos los nivles en donde hay máximo 3 alumnos por instructor. Nuestra escuela es muy conocida en la zona por la calidad de sus instructores y del material empleado para nuestras clases. Ven a comprobarlo.

Elige tu curso de kite en Lanzarote

Clases de kite para principiantes, perfeccionamiento o privadas



Queremos ser tu escuela de kite

Amamos enseñar kitesurf

Nos encantaria poder transmitirte nuestra pasión y conocimiento por este deporte.

Adaptamos nuestras clases a tu nivel y rapidez de aprendizaje.

Ven a aprender o mejorar tu kite con una de las escuelas pioneras de Lanzarote.

Y si además de tus clases de kite necesitas alojamiento, échale un vistazo a nuestros campamentos de kite con alojamiento a pie de playa en nuestra surf house de Famara.


Consulta las condiciones de viento

¿Hay buen viento hoy para hacer kitesurf?

Solo impartimos clases de kite si las condiciones son favorables

En lz402famara valoramos la calidad de nuestros clases por encima de todo. Por eso solo damos clases si las condiciones de viento son ideales para el tipo de clase que vamos a dar.

No todos los alumnos necesitan el mismo tipo de viento para aprender o mejorar su nivel de kite. Nuestros expertos instructores valoran diariamente si las condiciones reinantes cada día son idóneas para impartir nuestras clases. De esta manera no te haremos perder ni tu tiempo ni tu dinero dando clases en condiciones poco propicias que no te van a permitir un correcto aprendizaje.



Galeria de fotos cursos de kitesurf

en la playa de Famara en Lanzarote