tablas de paddle surf
Paddle surf de segunda mano
enero 30, 2017
Curso de Kite básico en Lanzarote
Curso de Kite Surf
febrero 28, 2017
Show all

Surf Lanzarote

Surf en Lanzarote

Surf en Lanzarote

Todo el mundo habla de Lanzarote, dicen que es el nuevo Hawaii y que además está mucho más cerca. El surf se está convirtiendo en el motor de la isla y yo no puedo parar de pensar en ello.

¿Qué sueños o deseo cuando esté en Lanzarote? Encontrar el sol y la buena temperatura  es casi seguro ... pero las olas y el viento pueden ser impredecibles!

¿Habrá muchas personas en el agua? ¿qué tabla de surf necesito llevar conmigo'? ¿habrá corrientes peligrosas? ¿cuáles son las mejores mareas?

Lanzarote, paraíso del surf

Quiero ir a Lanzarote pero tengo muchas preguntas a las que responder y me encantaría encontrar un lugar en la isla que me ayude a encontrar la respuesta para saber dónde, cuándo y cómo surfear cada día.


Entender cómo funcionan las mareas y saber como afectan a cada uno de los spots de surf de lanzarote es esencial para aprovechar al máximo el potencial de las olas de Lanzarote. Elegir o no el punto de marea exacto para surfear cada spot puede marcar la diferencia entre una sesión gloriosa o una sesión sin pena ni gloria. ¿Pero... cómo puedo saber yo el punto de marea óptimo de cada spot?¿quién me puede aconsejar?...

Maximiza tus días de surf en Lanzarote

LZ402Famara es la solución. Esta escuela de surf situada en la playa de Famara que es el pueblo surfero por excelencia en Lanzarote te ayudará a descubrir la belleza de las olas, participar en los cursos para principiantes o superar tus límites acompañado de un instructor privado que te llevará de surfari alrededor de la isla en busca de las mejores olas para meterse contigo al agua y sacar lo mejor de ti.

También te aconsejarán para alquilar la tabla apropiada para las olas del día y tener la dirección exacta para encontrar tu ola perfecta.

El surf en Lanzarote se practica principalmente en la costa este del Norte y el norte de la isla, donde Oeste es todavía salvaje, donde el océano se encuentra el arrecife con toda su naturaleza y belleza volcánica!

En lanzarote hay muchos lugares con estas características: lejos de la ciudad, hoteles y carreteras ... Quién conoce bien la isla sabe donde buscar las olas que en algún lugar están rompiendo casi sin gente en el agua. El paraíso a veces está a unos pocos minutos caminando y está al alcance de quien se atreve a ir a buscarlo.

Pero no hay que correr riesgos y aunque estar sólo en el agua a veces puede ser una sensación muy agradable es importante tener cuidado y saber lo que uno hace. Por eso te recomendamos unirte a los surfaris de LZ402Famara para descubrir lo mejor del surf en Lanzarote de una manera segura y en la mejor compañía.


Más información sobre nuestros surfaris y campamentos de surf aquí