Surf Camp en Lanzarote

Campamento de surf en Lanzarote (todo incluido)

En la playa de Famara, el epicentro del surf en Lanzarote

ok

Alojamiento a pie de playa

Nuestra surf house está situada a escasos 200 metros de la playa de Famara donde encontrarás hay numerosos spots de surf para todos los niveles. Ofrecemos también la posibilidad de alojarse en apartamento privado o habitación privada (*suplemento).

ok

Camps adaptados a tu nivel

Nuestros campamentos de surf se adaptan a tu nivel. Tenemos campamentos para principiantes, camps de perfeccionamiento y camps con surftrips para aquellos que están buscando un guía local que le enseñe las mejores olas de la isla..

ok

Material y profesores top

Todos nuestros profesores están titulados y hablan varios idiomas. Además solo usamos los mejores materiales para asegurar que tengas la mejor experiencia posible surfeando con nosotros.

Campamentos de surf en Famara

desde 286€

Nuestros campamentos de surf son la opción perfecta para aprender o perfeccionar tu surf y tenerlo todo incluido, clases, material y alojamiento.

Tenemos distintos clases de camps para que se adapten a tu nivel y necesidades. Puedes elegir entre campamentos de surf para principiantes pero también campamentos de perfeccionamiento y surfaris para los que busquen las mejores olas de la isla.

Ofrecemos alojamiento en SurfHouse a escasos metros de la playa, con terraza vista al mar y WIFI. Posibilidad de habitación individual con un suplemento de 105 euros por semana.

Buen tiempo todo el año. En Lanzarote disfrutamos de una eterna primavera. En verano no te asas de calor ni pasas frío en invierno. No se puede pedir más. Consulta el tiempo en Lanzarote con Holiday Weather




¿Necesitas estar siempre conectado?

Disfruta de wifi gratis en nuestra surfhouse

Si necestitas estar concectado por trabajo o simplemente por ocio no te preocupes porque nuestra surfhouse dispone de conexión wifi gratuita

También te puede interesar...

Encuentra el camp perfecto para ti

Descubre Lanzarote

Mucho más que olas y volcanes

Lanzarote, es sin duda la isla de las olas y los volcanes. Pero Lanzarote tiene mucho que ofrecer además de eso. La isla entera es un puro espectáculo con paisajes que parecen sacados de otro planeta. Marte, la luna ... cuando pisas por primera vez este lugar tendrás la sensación no sólo de haber cambiado de ciudad, o de país sino también de haber cogido una nave especial en lugar de un avión y haber aterrizado en otro planeta.

Muchos dicen que en Lanzarote no hay árboles y que por eso la isla tiene un paisaje pobre y aburrido. Pero nada más lejos de la realidad, el paisaje de Lanzarote es extraordinariamente rico y variado para los que saben mirar con buenos ojos y entender la riqueza y lo excepcional de lo que están viendo. Mira el video que te mostramos como entender de lo que estamos hablando.

Queremos que vengas a surfear con nosotros a Lanzarote porque no se nos ocurre un mejor destino para hacerlo. Pero no queremos que te vayas de la isla sin conocer todos sus rincones. Pregúntanos todo lo que quieras saber de la isla porque nos encantará descubrir para ti todos sus secretos y su magia.

Conoce nuestra surf house

Bienvenido a tu casa en Famara

Surf house Famara
Surf house Famara
Surf house Famara
Surf house Famara
Surf house Famara
Surf house Famara
Surf house Famara
Surf house Famara