SPORTS HOUSE LANZAROTE

CASA EN ALQUILER EN LA PLAYA DE FAMARA

IDEAL PARA GRUPOS O FAMILIAS QUE BUSQUEN UNAS VACACIONES ACTIVAS

¿Buscas alojamiento en Lanzarote? ¿Vienes a la isla con un grupo de amigos o en familia? Quieres disfrutar de una vacaciones activas haciendo todo tipo de deportes.

Sports house Lanzarote es lo que estás buscando. Alquila una casa en Famara a tan sólo 100 metros de la playa ideal para familias o grupos que buscan un sitio donde poder alojarse mientras visitan la isla y practican todo tipo de deportes.



Lanzarote, la isla del deporte

Muchos asocian las isla de Lanzarote a paisajes asombrosos salpicados por cientos de volcanes y a playas de aguas cristalinas

Pero Lanzarote es mucho más que todo eso, es también y sobretodo un destino deportivo de primer orden. La isla ofrece a sus visitantes un sinfin de actividades deportivas para todos los gustos y en unas condiciones difíciles de igualar. Por ello, Lanzarote ha sido designada con el título European Sports Destination.

Lanzarote es un paraísos para los amantes de los deportes de agua: surf, kitesurf, stand up paddle, windsurf, vela y buceo. Pero también el interior de la isla ofrece múltipes actividades deportivas en un entrorno incomparable como senderismo, rutas en bicicleta o parapente .

Y lo que es mejor, que gracias al gran clima del que goza la isla que vive en una eterna primavera en donde nunca hace demasiado frío pero tampoco demasiado calor, todas estas actividades se pueden realizar a lo largo de todo el año.



Ventajas de alojarte con nosotros

Queremos que tu experiencia en la isla sea plenamente satisfactoria y sobretodo queremos que no te vayas de aquí sin probar todas las actividades deportivas que la isla puede ofrecerte. Por eso si te alojas con nosotros te ofrecemos 10% de descuento en todos nuestros cursos y alquileres y la posibilidad de disponer de 1 tabla de surf gratis por persona durante un día para que puedas disfrutar de las olas que te esperan a 100 metros de tu casa.






¿Necesitas estar siempre conectado?

Disfruta de wifi gratis en nuestra surfhouse

Si necestitas estar concectado por trabajo o simplemente por ocio no te preocupes porque nuestra surfhouse dispone de conexión wifi gratuita

Conoce nuestra Sport house

Bienvenido a tu casa de vacaciones en Famara

Surf house Famara
Surf house Famara
Surf house Famara
Surf house Famara
Surf house Famara
Surf house Famara
Surf house Famara
Surf house Famara
reservar

¿Listo para reservar?

Contacta con nosotros para hacer tu reserva o solicitar más información.

Pincha en el botón de reserva ahora y envíanos un email con las fechas de tu reserva o tu dudas y te contestaremos en menos de 24h